Guyana detiene emisión de visas a países con ébola

Actualizado
  • 16/10/2014 18:32
Creado
  • 16/10/2014 18:32
Colombia también  anunció el miércoles que no permitirá la entrada de nadie que haya viajado a cinco naciones del occidente de África

Guyana se convirtió en la más reciente nación que prohíbe el ingreso a viajeros provenientes de países afectados por el virus de ébola.

Carolyn Rodrigues-Birkett, ministra de Relaciones Exteriores, señaló el jueves que se dio instrucción a las misiones diplomáticas guyanesas de que no expidan visas a personas de las naciones del occidente de África hasta nuevo aviso.

Rodrigues-Birkett no especificó los países, pero señaló que aplica sólo a naciones con ébola. Dijo que Guyana está además preguntando a cualquiera que solicite visa para visitar la nación sudamericana si ha estado en alguno de los países afectados por ébola.

Colombia anunció el miércoles que no permitirá la entrada de nadie que haya viajado a cinco naciones del occidente de África en el último mes.

Santa Lucía señaló, también el miércoles, que prohibirá la entrada a personas provenientes de las tres naciones más afectadas por ébola en el occidente de África: Liberia, Guinea y Sierra Leona.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus