Temas Especiales

29 de Nov de 2020

Mundo

Le desfiguran el rostro a la "Barbie Humana"

En plena noche de Halloween, la modelo de 29 años recibió el susto de su vida al ser asaltada afuera de su residencia en Ucrania

A la ucraniana Valeria Lukyanova mejor conocida como la Barbie Humana le desfiguraron su rostro luego de recibir una terrible paliza por parte de sus asaltantes en plena noche de Halloween.

La modelo, quien es famosa por su obsesión a la muñeca de Mattel fue atacada afuera de su residencia, en su natal Ucrania y fue hospitalizada por varios días debido a los fuertes golpes que recibió en su rostro.

La Barbie Humana dio a conocer sus fotografías a través de las redes sociales de cómo había quedado su rostro después de los golpes que recibió.

Según informó la web del Excelsior, las heridas se dieron sobre todo en su boca y su cabeza, tal como muestra la modelo ucraniana en sus cuentas en las redes sociales.

"Fui atacada en la entrada de mi edificio", relató mujer, en las redes sociales, quien detalló que su ataque se dio luego que ella "volvía a casa de un negocio con las bolsas en la mano y cuando ingresó el código de seguridad de su puerta, dos hombres irrumpieron de la oscuridad y la atacaron".