Identificadas casi todas las víctimas del accidente de avión en Ucrania

Actualizado
  • 11/12/2014 09:55
Creado
  • 11/12/2014 09:55
Ya se ha identificado a 294 de las 298 víctimas del accidente del avión de Malasyan Airlines el pasado 17 de julio en el este de Ucrania

El Ministerio de Justicia de Holanda informó hoy de que ya se ha identificado a 294 de las 298 víctimas del accidente del avión de Malasyan Airlines el pasado 17 de julio en el este de Ucrania, y que solo quedan cuatro de nacionalidad holandesa.

El equipo de investigación forense identificó esta semana a dos nuevas víctimas, una holandesa y otra de una nacionalidad que no se ha revelado, mientras que la semana pasada se identificó a otras tres, precisa la agencia ANP.

Por el momento se desconoce si los restos de las cuatro personas que faltan por identificar se encuentran entre los que fueron trasladados al centro de Hilversum, donde se lleva a cabo la investigación, o no pudieron ser recuperados del área del desastre.

También esta semana comenzaron a llegar a Holanda desde Ucrania los nueve camiones que transportan los restos del fuselaje del Boeing-777 siniestrado.

El accidente, que se produjo sobre una zona controlada por los separatistas prorrusos, costó la vida a 298 personas, 196 de nacionalidad holandesa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus