Temas Especiales

02 de Apr de 2020

Mundo

Hombre descubre tesoro en cajón de cómoda antigua

“Lo compre porque tiene una hermosa encimera de marbol, esperaba usarlo en mi habitación” dijo Knodell a la ABC.

Emil Knodell, de Bellville, Texas, compró un cofre por 100 dólares, pero no pasó mucho tiempo cuando descubrió que en el interior de uno de los cajones había un tesoro.

El sábado, Knodell , un director de marketing jubilado que compra antigüedades y objetos de colección como un hobby , fue a una venta de un hombre que había muerto en Missouri City, Texas.

Rápidamente se decidió comprar un mueble con tres cajones con tapa de mármol que había sido descontado en el tercer día de la venta. “Lo compre porque tiene una hermosa encimera de marbol, esperaba usarlo en mi habitación” dijo Knodell a la ABC.

Sin embargo, cuando intentó llevarlo en un carro junto a otro miembro del personal de Premier Red de Ventas de Locales escucharon un metal en movimiento cuando este se inclinó.

“Él pidió ayuda para cargarlo”, dijo Jeff Allen, quien trabaja para Premiere Red de Ventas Locales en Sugar Land , Texas.

" Tan pronto como nos lo puso abajo, que comenzó a hacer todo esto de la raqueta en el interior. Obviamente estábamos muy intrigado con lo que estaba sucediendo con la cómoda. Había anillos, diamantes, oro y todo tipo de cosas .

Fue una verdadera adrenalina acometidas . Ambos estaban en estado de shock por un segundo " .

Los afortunados llamaron al ejecutor de vienes raíces, quien era el hijo del hombre que había muerto para contarle lo sucedido.

Sorprendido el hombre dijo que recuerda esa cómoda en la casa de sus abuelos en Michigan cuando era niño, pero nunca se imagino que tenía ese compartimiento oculto.