Temas Especiales

20 de Jan de 2021

Mundo

Madre salva a su hijo antes de ser “tragada” por las escaleras

Una madre logró salvar a su hijo segundos antes de ser “tragada” por las escaleras eléctricas de un centro comercial en China.

Xian Liujuan de 30 años, ascendía junto a su hijo de 2 años por las escaleras eléctricas del centro comercial Anliang ubicado en Jingzhou, provincia de Hubei, cuando ocurrió el accidente.

La mujer cayó al interior del sistema mecánico de la escalinata, tras pisar una plataforma metálica ubicada en la parte final de la escalera, que sin duda, estaba mal asegurada.

Segundos antes de la fatal caída, la mujer logró poner a salvo a su hijo, lanzándolo hacia adelante, donde se encontraba personal del complejo, que intentó en vano ayudar a la madre.

De acuerdo con la prensa local, las escaleras eléctricas del centro comercial habían sido reparadas hace poco, pero al parecer los trabajadores no sellaron debidamente el panel metálico por donde cayó la mujer.

Los equipos de salvamento tardaron cuatro horas en sacar a la mujer de las escaleras, y en el momento del rescate ya no presentaba signos de vida.