Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Mundo

Video: Múltiples ataques en París dejan varios muertos, heridos y rehenes

Varios muertos y por lo menos siete heridos es el resultado preliminar del tiroteo en París

Video: Múltiples ataques en París dejan varios muertos, heridos y rehenes
Atentado en Francia. Varias personas murieron y al menos siete resultaron lesionadas durante un tiroteo ocurrido hoy por la noche en un restaurante de París, informó la televisión francesa BFMTV. .

Varias personas murieron y al menos siete resultaron lesionadas durante un tiroteo ocurrido hoy por la noche en un restaurante de París, informó la televisión francesa BFMTV.

Otra agencia informó que los ataques con disparos en el centro de París y explosiones en el sector del estadio de Francia, al norte de la capital, se produjeron el viernes por la noche, causando heridos, informaron fuentes concordantes.

El balance no se puede determinar por el momento, indicaron las fuentes, que precisan que se instalaron perímetros de seguridad y se desplegaron muchos equipos de socorro.

El presidente Francois Hollande, se encontraba en el estadio donde se dieron las explosiones, pero inmediatamente fue evacuado por su equipo de seguridad.

En el momento de las explosiones también se encontraba en el estadio de fútbol de París, el ministro del Interior de  Alemania, que pretendían disfrutar de un partido amistoso entre Francia y Alemania.

También se informa de una toma de rehenes en una sala de espectáculos, el Bataclan, en París.