La Estrella de Panamá
Panamá,25º

15 de Oct de 2019

Mundo

La Torre Eiffel se ilumina con los colores de la bandera belga

Como muestra de solidaridad, Francia, Alemania e Italia iluminaron sus principales distintivos con los colores de la bandera belga

La Torre Eiffel se iluminó esta noche de negro, amarillo y rojo, los colores de la bandera belga, como muestra de solidaridad tras los atentados de Bruselas.

"París y Bruselas están unidas", indicó la representante parisina en su cuenta oficial de Twitter, Anne Hidalgo, en la que expresó su apoyo a los habitantes de esa ciudad, donde murieron al menos 34 personas tras dos explosiones en el aeropuerto de Zaventem y otra en la estación de metro de Maalbeek.

Hidalgo añadió que ha transmitido a su homólogo de Bruselas, Yvan Mayeur, la solidaridad de su ciudad tras lo sucedido.

La puerta de Brandenburgo en Berlín, Alemania también tiene los colores de la bandera nacional belga., de igual forma la Plaza del Capitolio en Roma Italia.

La fiscalía belga confirmó hoy que las tres explosiones en la capital europea son atentados terroristas, apuntó que una de las del aeropuerto "probablemente fue causada por un kamikaze" y no descartó que alguno de los autores de los ataques podría "haberse dado a la fuga".