Naciones Unidas condena el atentado en Mogadiscio

Actualizado
  • 27/07/2016 02:00
Creado
  • 27/07/2016 02:00
Al menos 13 personas murieron ayer y otras 9 resultaron heridas en un doble atentado con coche bomba perpetrado por la milicia Al Shabab 

El secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, condenó el atentado terrorista perpetrado en las inmediaciones del aeropuerto de Mogadiscio y reiteró que Naciones Unidas seguirá apoyando a Somalia para lograr la paz.

A través de su portavoz, Farhan Haq, el secretario general trasladó sus condolencias a las familias y amigos de los fallecidos y deseó una rápida recuperación a los heridos.

‘El secretario general reafirma que estos actos criminales no disminuirán el claro compromiso de Naciones Unidas a continuar apoyando al pueblo y al Gobierno de Somalia en su trabajo para construir paz y estabilidad en el país', dijo el portavoz de la organización internacional.

Al menos 13 personas murieron ayer y otras 9 resultaron heridas en un doble atentado con coche bomba perpetrado por la milicia yihadista Al Shabab en las inmediaciones del aeropuerto internacional Aden Adde de Mogadiscio, la capital de Somalia, informaron a Efe fuentes de seguridad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus