La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Mundo

Muere arrollada por un tren nieta del líder soviético Nikita Krushev

La mujer no tuvo tiempo de reaccionar a las señales del maquinista y sufrió heridas por las que falleció en el lugar de los hechos.

Nikita Krushev con su nieta Yuliana.

Muere arrollada por un tren la nieta de Nikita Jruschev Moscú, 9 jun (EFE).- Yulia Jruscheva, nieta del dirigente soviético Nikita Jruschev (1894-1971), murió hoy al ser arrollada por un tren interurbano en las afueras de Moscú, informaron las autoridades rusas.

Al parecer, la mujer transitaba al borde de una vía férrea cuando se tropezó y cayó al paso de un tren que une Moscú con la localidad de Vnúkovo, en las afueras de la capital rusa.

"La mujer no tuvo tiempo de reaccionar a las señales del maquinista y sufrió heridas por las que falleció en el lugar de los hechos", explicó a Interfax una portavoz de las autoridades judiciales que investigan el suceso, Tatiana Morózova.

Yulia Jruscheva, que nació en 1940, era hija de Leonid Jruschev, hijo del segundo matrimonio del histórico dirigente soviético que gobernó la URSS entre 1953 y 1964, en plena Guerra Fría, y que hizo caer el culto a la personalidad del dictador Iosif Stalin.

El padre de Yulia Jruscheva era un piloto militar que murió en combate en 1943, durante la Segunda Guerra Mundial.