Rusia asegura haber matado al líder del Estado Islámico, Abu Bakr al Bagdadi
El líder de la organización yihadista Estado Islámico, Abu Bakr al Bagdadi, habría muerto el pasado 28 de mayo en un ataque de la aviación

El líder de la organización yihadista Estado Islámico (EI), Abu Bakr al Bagdadi, habría muerto el pasado 28 de mayo en un ataque de la aviación rusa a las afueras de la localidad siria de Al Raqa, anunció ayer el Ministerio de Defensa de Rusia.
‘Según informaciones que recibimos por diversos canales, el líder del Estado Islámico, Abu Bakr al Bagdadi, se encontraba en la reunión de jefes del EI' atacada por la aviación rusa ‘y fue aniquilado por el ataque' de los aviones rusos Su-35 y Su-34, informó en un comunicado la cartera rusa. En el ataque ‘también fueron liquidados otros altos jefes del grupo terrorista, integrados en el llamado consejo militar del EI, además de 30 comandantes de rango medio y unos 300 guerrilleros'. La aviación rusa bombardeó a los yihadistas después de que sus aviones no pilotados confirmaran el lugar de la reunión.
-
La panameña Nuria White Fernández estará en el equipo de administración Biden-Harris
-
Interponen amparo de garantías contra decisión judicial que excluye dos delitos en un nuevo juicio contra Martinelli
-
La llorona del 20 de enero de 2021
-
La Opinión Gráfica del 20 de enero de 2021
-
Hija de Trump anuncia su matrimonio en su último día en la Casa Blanca
-
Panamá suma 2,243 casos nuevos de la covid-19 y 45 nuevas defunciones
-
Panamá inicia vacunación contra la covid-19; Violeta Gaona, la primera en recibir la dosis
-
La llorona del 21 de enero de 2021
-
Llegan a Panamá las primeras 12,840 dosis de la vacuna anticovid
-
Luz Amalia González ocupará la dirección general del Idaan de manera interina