Muere una niña de ocho años que cayó de un crucero en el puerto de Miami
La niña cayó de una altura equivalente a dos pisos e inmediatamente fue atendida por personal médico del crucero

Una menor de ocho años murió hoy tras caer de la cubierta de un crucero de la compañía Carnival que atracó en el puerto de Miami, a donde regresó tras un viaje de una semana, informaron las autoridades.
De acuerdo con la Policía de Miami-Dade, la niña cayó de una altura equivalente a dos pisos e inmediatamente fue atendida por personal médico del crucero y luego por miembros del Cuerpo de Bomberos de la ciudad.
La compañía señaló en un comunicado, que la menor, cuya identidad no ha sido dada a conocer, fue envíada a un centro médico del navío y posteriormente trasladada a un hospital local, donde horas después falleció.
El portavoz de la Policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, señaló que los agentes buscan esclarecer los "detalles alrededor de este suceso".
-
La llorona del 2 de junio de 2023
-
Audiencia del caso New Business, en su último día
-
Bancos mejor calificados del primer cuatrimestre 2023: ¿Cómo está la reputación de la banca en general?
-
La Opinión Gráfica del 2 de junio de 2023
-
Ingeniera panameña gana maestría de la Universidad de Tel Aviv, Israel
-
La comunidad LGBTIQ+ panameña iza su bandera exigiendo leyes que les protejan
-
Sequía: El Canal de Panamá, como medida extrema, tendría que limitar el tránsito de buques
-
Caso ‘New Business’: Jueza se acoge a término para dictar sentencia
-
Fiscal Márquez pide la pena máxima para 13 implicados en caso ‘New Business’
-
Panamá iniciará vacunación masiva con bivalentes contra covid-19; positividad pasa de 4.9% a 10.3%