20 de Sep de 2021

Mundo

Elefante mata a funcionario forestal en India

El elefante salvaje atrapó al funcionario y lo pisoteó

Elefante mata a funcionario forestal en India
Imagen ilustrativa.

Un alto funcionario forestal perdió la vida hoy por acción de un elefante salvaje en el estado de Karnataka, en el sur de la India, se informó.

El funcionario fue pisoteado por un elefante salvaje que le provocó la muerte en el área boscosa Dodda Byran Kuppe en el distrito Mysuru, a unos 175 kilómetros al suroeste de Bengaluru, capital de Karnataka.

"Hoy el alto funcionario forestal S Manikandan murió por un elefante en el bosque D B Kuppe en el Parque Nacional Nagarhole", dijo un alto funcionario forestal. "Manikandan era el conservador del bosque y director de la Reserva de Tigres Nagarahole".

Los funcionarios señalaron que Manikandan se dirigió a una parte del bosque para evaluar el daño causado por un incendio.

"El funcionario, acompañado por algunos pocos trabajadores, caminaba a lado del bosque cuando el elefante atacó por detrás al grupo. El elefante salvaje atrapó al funcionario y lo pisoteó, provocándole la muerte", se informó.

"Fue trasladado al hospital en H D Kote pero los doctores declararon que ya estaba muerto". Los reportes mencionaron que otros funcionarios forestales resultaron heridos en el ataque y fueron ingresados en el hospital.

Cada año muchas personas mueren o resultan lesionadas por conflictos entre personas y animales en la India.

An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.