Theresa May expresa sus "mejores deseos" a Enrique y Meghan

Actualizado
  • 19/05/2018 10:55
Creado
  • 19/05/2018 10:55
En un mensaje colgado en su cuenta oficial de la red social Twitter, la "premier" escribió: "Mis mejores deseos para el príncipe Enrique y Meghan Markle en el día de su boda"

La primera ministra británica, Theresa May, expresó hoy sus "mejores deseos" para el príncipe Enrique y Meghan Markle, que contraerán matrimonio este sábado en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

En un mensaje colgado en su cuenta oficial de la red social Twitter, la "premier" escribió: "Mis mejores deseos para el príncipe Enrique y Meghan Markle en el día de su boda".

Y agregó: "Para todos aquellos que van a unirse a la celebración nacional en fiestas callejeras y en otros eventos, pasad un magnífico día".

May, al igual que el resto de políticos británicos e internacionales, no ha sido invitada al enlace real, ya que los novios han buscado que sea un día para el pueblo invitando a 1.200 "ciudadanos de a pie" procedentes de todos los rincones del Reino Unido.

La primera ministra ya dio la enhorabuena a la pareja el pasado miércoles en el Parlamento británico y les deseó "lo mejor para el futuro", felicitación a la que también se unió el líder de la oposición, el laborista Jeremy Corbyn.

El benjamín del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales, de 33 años, se convirtió hoy en duque de Sussex, después de que su abuela, la reina Isabel II, le concediera el título para celebrar su enlace con la exactriz estadounidense, de 36, que tras pronunciar hoy el "sí, quiero" se convertirá en "su alteza real duquesa de Sussex".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus