Rotura de presa deja 19 muertos en Laos

Actualizado
  • 26/07/2018 02:00
Creado
  • 26/07/2018 02:00
Junto a otros medios locales, ese diario recoge el recuento de carácter provisional que sitúa en cerca de 20 a las víctimas mortales.

Al menos 19 personas han muerto por el derrumbe de una presa en Laos, donde se teme que el recuento mortal aumente a medida que avanzan los trabajos de los equipos de rescate que buscaban ayer cientos desaparecidos, informó la prensa estatal.

Al menos ocho aldeas de la provincia de Attapeu, en el sur del país, quedaron completamente inundadas, tras el colapso el lunes de una sección de una red de embalses en construcción en los ríos Xe Pian y Xe Namnoy, según el diario Vientiane Times .

Junto a otros medios locales, ese diario recoge el recuento de carácter provisional que sitúa en cerca de 20 a las víctimas mortales. Las autoridades utilizan helicópteros y embarcaciones para buscar a los centenares de personas que están desaparecidas o rescatar a las que siguen atrapadas en los tejados y azoteas de sus casas, según dijo al periódico el gobernador de distrito Bounhome Phommasane.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus