Temas Especiales

26 de Jan de 2021

Mundo

China mejora seguridad alimentaria con tecnología de Internet

Unas 25 empresas fueron premiadas como unidades de modelos nacionales por sus acciones innovadoras en la seguridad alimentaria. La condecoración se dio en la Semana de Publicidad de la Seguridad Alimentaria de China

China mejora seguridad alimentaria con tecnología de Internet
Un total de 23 departamentos debatieron sobre las iniciativas.

China tiene por objetivo mejorar la seguridad alimentaria aplicando un modelo de Internet Plus y la tecnología de big data .

La propuesta fue presentada durante la Semana de Publicidad de la Seguridad Alimentaria de China, iniciada de manera conjunta por 23 departamentos, incluidas la Comisión de Seguridad Alimentaria del Consejo de Estado y la Comisión Nacional de Salud.

China se ha esforzado al máximo por fortalecer la seguridad alimentaria. Un total de 25 empresas fueron premiadas como unidades modelo nacionales por sus acciones innovadoras para mejorar la seguridad alimentaria, según se indicó en una reunión sostenida en el marco de la Semana de Publicidad de la Seguridad Alimentaria de China.

La vicepresidenta de la Academia de Inspección y Cuarentena de China, Li Li, dijo que se debe enfocar en ayudar a la industria de servicios alimentarios a mejorar la administración en adquisiciones de la cadena de suministro y procesamiento de alimentos, para permitir que las autoridades a distintos niveles llevar a cabo inspecciones, análisis en tiempo real y precauciones.

La Semana de Publicidad de la Seguridad Alimentaria de China es un evento anual iniciado en 2011. Este año, la campaña se desarrolla del 18 al 30 de junio.