Aprueban cargos para juicio contra el presidente Trump

Actualizado
  • 14/12/2019 00:00
Creado
  • 14/12/2019 00:00
El Comité Judicial de la Cámara Baja aprobó ayer los cargos de abuso de poder y obstrucción del Congreso contra el presidente de EE. UU, Donald Trump, con lo que dio luz verde a una votación en el pleno para abrir un proceso de destitución por presiones a Ucrania para que investigara a su rival político y exvicepresidente, Joseph Biden.

El Comité Judicial de la Cámara Baja aprobó ayer los cargos de abuso de poder y obstrucción del Congreso contra el presidente de EE.UU, Donald Trump, con lo que dio luz verde a una votación en el pleno para abrir un proceso de destitución por presiones a Ucrania para que investigara a su rival político y exvicepresidente, Joseph Biden.

El comité aprobó las acusaciones políticas contra Trump por 23 votos a favor y 17 en contra. En su cuenta de Twitter, poco antes de la votación, Trump cuestionó: “¿Cómo se puede acusar a alguien que no ha hecho nada malo? Hemos creado la mejor economía en la historia del país, reconstituido nuestras fuerzas armadas, cortado los impuestos y las regulaciones, creado empleos, empleos, empleos y mucho más”, añadió el presidente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus