Temas Especiales

14 de Aug de 2020

Mundo

Putin: Elevar ingresos de ciudadanos, "objetivo número uno"

El mandatario ruso dijo que las tasas de crecimiento logradas no son suficientes y añadió que se ha hecho todo lo posible para incrementar la tasa de crecimiento de la economía

El presidente ruso, Vladimir Putin.
El presidente ruso, Vladimir Putin.EFE

El presidente ruso Vladimir Putin describió hoy el incrementar los ingresos de las personas como el "objetivo número uno".

"Todos sabemos que una de las principales tareas es incrementar los niveles de ingresos de los ciudadanos, especialmente de quienes tienen los menores niveles de ingresos", dijo Putin en una reunión del gobierno ruso.

Sobre el estado de la economía rusa, Putin dijo que las tasas de crecimiento logradas no son suficientes y añadió que se ha hecho todo lo posible para incrementar la tasa de crecimiento de la economía y mejorar su estructura y calidad.

El banco central ruso calcula que el crecimiento del producto interno bruto del país se ubicará este año en un 1,3 por ciento.

Se han elaborado proyectos nacionales y se han diseñado objetivos para lograr esto, pero el principal objetivo es mejorar la vida de los ciudadanos, dijo Putin