Zelenski compara la guerra en Ucrania con el 11 de Septiembre en EEU
Las comparaciones del presidente de Ucrania son con los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos y el ataque de la aviación japonesa contra la base de Pearl Harbor en 1941

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, comparó este miércoles ante el Congreso estadounidense la guerra lanzada por Moscú en Ucrania con los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos y el ataque de la aviación japonesa contra la base de Pearl Harbor en 1941.
"En vuestra gran historia, tenéis páginas que os permiten comprender a los ucranianos", dijo en un discurso por videoconferencia ante los congresistas. "Recuerden Pearl Harbor, esa terrible mañana del 7 de diciembre de 1941, cuando el cielo se oscureció por los aviones que os atacaban", "recuerden el 11 de septiembre, ese terrible día de 2011", añadió.
-
‘Parecía interminable’, dice venezolano tras odisea de 55 días para llegar a EE.UU.
-
Cambio Democrático confirma la muerte del padre del candidato Rómulo Roux
-
La llorona del 24 de septiembre de 2023
-
Linares de Martinelli: Hemos sido testigos de dos gobiernos que han paralizado el país
-
Directorio de RM ratifica a Linares de Martinelli como candidata a vicepresidenta
-
Nueva Policlínica Especializada en David beneficiará a más de 400 mil personas
-
Blandón y Roux prometen cambiar el futuro del país
-
CSS confirma que llegaron nuevos equipos al Complejo Hospitalario
-
El auge de Soná
-
La escuela modelo Presidente Porras