El entrenador panameño dio su perspectiva sobre lo que podrá hacer Panamá dentro de la Copa del Mundo
- 17/11/2018 01:00
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️El partido fujimorista Fuerza Popular decidió ayer suspender temporalmente de su grupo parlamentario al congresista Moisés Mamani por los presuntos tocamientos que propinó a una azafata de un vuelo comercial.
El parlamentario Carlos Tubino, portavoz de Fuerza Popular, afirmó que la bancada de su partido tomó esa decisión ‘frente a la gravedad de los hechos denunciados en las últimas horas'.
Tubino indicó que Mamani permanecerá suspendido hasta que concluyan las investigaciones del presunto abuso sexual, momento en que tomarán una medida definitiva. Por su parte, la ministra peruana de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Mendieta, solicitó al Congreso desaforar a Mamani'.