Tecnología de primera línea

Actualizado
  • 28/08/2008 02:00
Creado
  • 28/08/2008 02:00
INVERSIÓN.El periódico que hoy llega a sus manos es producto de un gran esfuerzo humano, pero también tecnológico y financiero. Con una ...

INVERSIÓN.El periódico que hoy llega a sus manos es producto de un gran esfuerzo humano, pero también tecnológico y financiero. Con una inversión cercana a los 6 millones de dólares, la administración deLa Estrella de Panamáadquirió hace unos meses una nueva rotativaGoss Community , una de las más modernas y eficientes del mercado, capaz de imprimir 35 mil periódicos por hora, con la cual llegaremos con prontitud y eficiencia a nuestros lectores.

Para alimentarla, contamos con un sofisticado sistema editorial y un centenar de computadoras donde cada periodista produce la información y selecciona sus imágenes.

“Un medio de comunicación debe ser no sólo independiente, sino también creíble”, afirma el vicepresidente ejecutivo y gerente general, Juan Luis Correa. “Por eso estamos haciendo todo lo necesario para ofrecerle a los panameños un periódico sólido, ágil y moderno, que refleje lo que buscan los lectores de hoy, al mismo precio de siempre”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus