Balbina Herrera recorre Azuero

Actualizado
  • 31/08/2008 02:00
Creado
  • 31/08/2008 02:00
Los santos.La precandidata presidencial del PRD, Balbina Herrera Araúz, afirmó que las elecciones internas del colectivo oficialista que...

Los santos.La precandidata presidencial del PRD, Balbina Herrera Araúz, afirmó que las elecciones internas del colectivo oficialista que se realizarán el próximo domingo 7 de septiembre, se efectuarán en forma transparente y con mucha participación de sus copartidarios en las urnas.

En una concurrida concentración política efectuada en Guararé, Herrera exhortó a los miembros del PRD a ejercer el voto con civismo y responsabilidad desde tempranas horas sin temer a las inclemencias del tiempo.

Recordó además que desde la década de los 90 en Panamá se desarrollan elecciones generales libres y democráticas, por el efectivo trabajo de todos los funcionarios del Tribunal Electoral.

Herrera indicó que su plan de trabajo estará dirigido a desarrollar una política “de vuelta al campo” con el fin de brindar apoyo a los productores d para garantizar la seguridad alimentaria.

“Que nadie juegue con la pobreza, porque a nadie le gusta ser pobre, lo que necesitan las personas son servicios básicos y oportunidades” , agregó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus