Temas Especiales

25 de May de 2020

Nacional

Doble asesinato sacude a Arraiján

PANAMÁ.La violencia armada sigue cobrando más víctimas. El pasado fin de semana se reportó el asesinatos de dos personas, en el sector O...

PANAMÁ.La violencia armada sigue cobrando más víctimas. El pasado fin de semana se reportó el asesinatos de dos personas, en el sector Oeste de la provincia de Panamá.

Unidades de la Dirección de Investigación Policial (DIJ) iniciaron las investigaciones para esclarecer los posibles motivos de un intercambi de disparos que se registró a las 7:30 p.m. el pasado en la barriada El Tecal de Vacamonte, distrito de Arraiján.

Al lugar de los hechos se presentó el patrulla 1211, al mando de una subteniente, quien logró divisar cuando varios de los involucrados en el hecho se daban a la fuga a bordo de un vehículo marca Toyota Corolla, de color gris con matrícula 416551, lo que motivó la persecución.

Los agentes policiales encontraron el cuerpo de Samuel Meter Grimes, que recibió cuatro impactos de bala, uno en el tórax, enel brazo izquierdo, en el muslo izquierdo y otro en la espalda.

En medio de la persecución del vehículo sospechoso que huyó en dirección a la garita de peaje de Hato Montaña, los ocupantes realizaron detonaciones y disparos contra la teniente y su compañero, quienes hicieron uso del procedimiento policial para este tipo de situaciones.

Los delincuentes que viajaban en un automóvil tipo panel colisionaron contra otro vehículo, luego se volcaron.

Los ocupantes abandonaron el vehículo dentro del cual se encontró un revólver calibre 38 marca Armscor con 4 municiones detonadas, una sin detonar y un celular.

En un herbazal fue hallado mal herido Vladimir Valencia Clérigo, de 27 años quien mantenía una pistola marca Glock, con 2 cargadores y 9 municiones, y fue trasladado al Hospital Nicolás Solano, donde falleció al poco tiempo. Ambos homicidios están siendo investigados por los detectives de la DIJ y funcionarios de la fiscalía auxiliar.