Dejan plantados a ediles de David

Actualizado
  • 11/09/2008 02:00
Creado
  • 11/09/2008 02:00
CHIRIQUÍ. —Como un hecho poco usual y por primera vez, las sesiones del Concejo Municipal de David no se pudieron realizar ayer por la a...

CHIRIQUÍ. —Como un hecho poco usual y por primera vez, las sesiones del Concejo Municipal de David no se pudieron realizar ayer por la ausencia del presidente Alberto Vargas y del vicepresidente de la cáma edilicia, Rubén Vargas.

El representante de San Pablo Nuevo, Hugo Méndez, señaló que es lamentable que ante la presencia de todos los 10 representantes del distrito de David, no se haya podido sesionar como de costumbre, pese a que autoridades de gobierno locales habían acudido por invitación.

Méndez precisó que dentro de la agenda se tenía previsto el escogimiento del nuevo presidente y vicepresidente de la cámara edilicia.

El asesor legal del Consejo Municipal de David, Henry Isaza, dijo que el reglamento interno señala en el artículo 107 que si la sesión ordinaria no se realiza, se hará un llamado para dentro de dos días siguientes y está en la voluntad del Concejo hacer el llamado para sesionar.

Isaza, afirmó que en el reglamento del Concejo no establece sanción cuando ocurren estos casos. Este medio intentó conseguir la versión del presidente del Concejo, Alberto Vargas, pero se nos comunicó que se encontraba en una misión del Consejo Municipal de Panamá, mientras que al vicepresidente del David Rubén Guerra, no se pudo localizó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus