Temas Especiales

06 de Jun de 2020

Nacional

Menores asaltan y matan a conductor

PANAMÁ. Un asalto sorpresivo ocurrió ayer frente a la Cervecería Nacional (final de Tumba Muerto). Julio César Justavino, conductor de...

PANAMÁ. Un asalto sorpresivo ocurrió ayer frente a la Cervecería Nacional (final de Tumba Muerto). Julio César Justavino, conductor de un bus de 24 de Diciembre se detuvo allí y dos pasajeros abordaron el transporte. Ambos hubiesen pasado desapercibidos de no ser porque uno portaba un arma y el otro un cuchillo, con los cuales amenazaron a los pasajeros. El de la pistola encañonó a Julio César y le pidió el dinero que había recaudado durante el recorrido. En ese momento se volteó para amenazar a los pasajeros y Justavino aprovechó para forcejear con el asaltante, cuando de pronto un sonido ensordecedor salió de la pistola e hirieron al conductor. Los malhechores escaparon hacia el sector de Viejo Veranillo.

Uno de los pasajeros se hizo cargo del volante hasta llegar a la Caja de Seguro Social, pero Justavino falleció en la intervención quirúrgica.

La policía inició la búsqueda de los asaltantes y encontraron a un menor de edad apodado “Orielito”, quien estaba cubierto con una manta blanca metido en el chasis de un auto viejo que estaba cercano a una quebrada. Este declaró que era inocente.