Sanciones, multas y cierre del Súper Xtra

Actualizado
  • 17/09/2008 02:00
Creado
  • 17/09/2008 02:00
PANAMÁ. La sucursal de 24 de Diciembre de Supermercados y Farmacias Xtra S. A. , mejor conocido como el Súper Xtra, ha sido multado vari...

PANAMÁ. La sucursal de 24 de Diciembre de Supermercados y Farmacias Xtra S. A. , mejor conocido como el Súper Xtra, ha sido multado varias veces por las autoridades de Salud, por tener su restaurante antihigiénico e incluso lo cerraron.

Este supermercado, que se caracteriza por vender a menor costo en comparación a los otros, también ha sido denunciado y multado por tener productos vencidos.

Según la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia, entre mayo de 2006 y junio de 2008, el Súper Xtra está entre los 10 agentes económicos más sancionados.

En este periodo de tiempo se le aplicaron 111 sanciones y sus directivos: Hassan Mahmoud Mahmoud, Hiam Hassán Mahmoud Dib y Rameh Mohamad Mahmoud, tuvieron que pagar en total, 57 mil 300 dólares.

A parte de las denuncias que ha tenido y de las multas que ha pagado el Súper Xtra, también tuvo que hacer una remodelación, luego del incendio que tuvieron hace menos de dos años.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus