Temas Especiales

05 de Jun de 2020

Nacional

Martínez presume homicidio culposo

PANAMÁ. El Ministerio Público empezó ayer la investigación para determinar quién ordenó a las víctimas del pasado domingo 14 de septiemb...

PANAMÁ. El Ministerio Público empezó ayer la investigación para determinar quién ordenó a las víctimas del pasado domingo 14 de septiembre, que limpiaran el tanque séptico del Súper Xtra de 24 Diciembre, sin los equipos adecuados.

El fiscal auxiliar Luis Martínez, encargado de la investigación, dijo ayer que se está posiblemente frente a un caso de homicidio culposo.

Martínez empezó por escuchar los testimonios de los testigos y de los sobrevivientes, para determinar en manos de quién está la responsabilidad.

La idea es que haya una explicación de quién dio la orden y el porqué bajaron a un lugar como este, sin los equipos adecuados. “Para ello necesitamos que alguien lo diga para meterlo en el expediente”.

El área ya se limpió y se recogieron las evidencias para investigar y se recibió el acta que se hizo en el área. El martes 16 y miércoles 17 de septiembre comenzaron las diligencias judiciales.