Operativo antidrogas en Herrera

Actualizado
  • 21/09/2008 02:00
Creado
  • 21/09/2008 02:00
PESÉ. Un total de l00 kilos de cocaína fueron decomisados el pasado viernes, en el lugar conocido como Barrio Lindo, en el distrito de P...

PESÉ. Un total de l00 kilos de cocaína fueron decomisados el pasado viernes, en el lugar conocido como Barrio Lindo, en el distrito de Pesé, en la provincia de Herrera, según informó el fiscal delegado de Droga de las regiones de Herrera y Los Santos, Maykel Mora.

Señala el fiscal Mora que el decomiso se realizó durante una operación denominada “Greesse”, en la cual también fueron capturados cinco personas, todas residentes en la ciudad de Chitré.

El funcionario indicó que se logró decomisar tres 3 autos, una lancha y un total de doscientos treinta y ocho mil balboas con cincuenta y ocho centavos, que se presume eran producto de esta actividad ilícita.

Los l00 paquetes de cocaína incautado suman en dinero a más de dos millones de dólares en el mercado internacional. Por otra parte el comisionado Didier Degracia, jefe de la Policía de Herrera dijo que las operaciones en esta provincia se seguirán efectuando para erradicar el trafico de droga.

Los informes de inteligencia policial revelan que las costas de la región de Azuero, se ha convertido en los últimos meses en los principales puntos para el ingreso de cuantiosos cargamentos de drogas, que luego son enviados a los mercados de los Estados Unidos y Europa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus