Súper Xtra espera resultado de las investigaciones

Actualizado
  • 22/09/2008 02:00
Creado
  • 22/09/2008 02:00
PANAMÁ. Los propietarios del Súper Xtra reiteraron sus condolencias a los familiares de sus colaboradores fallecidos en el accidente del...

PANAMÁ. Los propietarios del Súper Xtra reiteraron sus condolencias a los familiares de sus colaboradores fallecidos en el accidente del pasado 14 de septiembre en el local de la 24 de Diciembre.

“Expresamos nuevamente nuestra solidaridad y apoyo a sus familiares y oramos por la salud de nuestros colaboradores, Expedito Sanjur, subgerente del establecimiento y Jorge Ojo”, señala un comunicado emitido ayer.

Además, la organización precisó que sus operaciones, que por disposición de la Ley el local en la 24 de Diciembre tiene Plantas de Tratamientos de Aguas Servidas y no “tanques sépticos” como se ha informado equivocadamente.

La empresa aclaró también que “Los empleados del Súper Xtra no dan servicio de limpieza a estas plantas de aguas servidas”.

El comunicado del Súper Extra aclara que siguen atentos a “los resultados de las investigaciones y solicitamos muy respetuosamente que no se especule sobre un tema tan delicado. Hemos colaborado con las autoridades y lamentamos cualquier malentendido, los que confiamos que ya han sido superados”.

La empresa asegura también que desde que inició sus labores ha “cumplido” con las normas vigentes en el país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus