Temas Especiales

03 de Jun de 2020

Nacional

Largas filas por comida barata

PANAMÁ. Más de 8 mil personas residentes en La Siesta de Tocumen y áreas aledañas, pudieron ahorrar hasta un 22% en la compra de los pr...

PANAMÁ. Más de 8 mil personas residentes en La Siesta de Tocumen y áreas aledañas, pudieron ahorrar hasta un 22% en la compra de los productos de la canasta básica familiar, tras la feria libre municipal organizada por la comuna capitalina en ese sector.

Durante la feria, que se realizó el pasado fin de semana, hubo extensas filas de personas esperando poder adquirir el conocido arroz Compita que se vendió a 30 centavos la libra, lo que se tradujo en la venta de 110,765 libras de este grano, por un valor total de 33,229.50 dólares.

En la actividad participaron 19 comercios de productos agrícolas, cárnicos y artesanales, generando ventas por el orden de 65,325.64 dólares, lo cual benefició a los consumidores del área.

Igualmente, se puso a la venta un total de 7,550 libras de productos cárnicos, cuyas transacciones generaron ingresos por más de 12 mil dólares, siendo los productos más comparados la carne de cerdo, la gallina y el pescado.