Temas Especiales

03 de Jun de 2020

Nacional

Retraso en obras del Rico Cedeño

HERRERA. El retraso en la construcción del nuevo estadio Rico Cedeño de Chitré que se ejecuta con un presupuesto de 2 millones 645 dóla...

HERRERA. El retraso en la construcción del nuevo estadio Rico Cedeño de Chitré que se ejecuta con un presupuesto de 2 millones 645 dólares, es notable.

Dentro de la zona de construcción sólo se perciben varillas y bancos de tierra por doquier.

Los vecinos de la zona han manifestado que la obra avanza muy lentamente y hay pocos obreros en la construcción del coliseo.

En los medios locales, los fanáticos de la novena de Herrera opinan que la obra avanza con lentitud y hay otros, menos optimistas, que aseguran que el nuevo estadio no se entregará en el plazo acordado.

Los herreranos esperan con ansias ver terminado el nuevo estadio, que tendrá capacidad para 6 mil espectadores sentados, cuarto de árbitros, cuatro taquillas, sala de reuniones, duchas, baños para el público, oficinas administrativas, vestidores, salón de reuniones, 11 palcos para la prensa y estacionamientos para 200 autos.

De acuerdo con los planos y especificaciones, este coliseo tendrá una grama especial, mientras que el cuadro interior se le cubrirá con arcilla. La cerca perimetral del terreno será totalmente acolchonada y un sistema de iluminación nuevo, entre otros aspectos.