Capturan a taxista

Actualizado
  • 27/09/2008 02:00
Creado
  • 27/09/2008 02:00
PANAMÁ. ¿Qué es lo que hace un taxista con un arma en una mano y una cartera de mujer en la otra?, esta respuesta no es la que puso Ric...

PANAMÁ. ¿Qué es lo que hace un taxista con un arma en una mano y una cartera de mujer en la otra?, esta respuesta no es la que puso Ricardo Arjona en sus versos, pero ayer, la Policía supo ponerle freno al Benedicto Morales, un conductor, de 31 años de edad, que despojó a su pasajera de 120 dólares, un celular y su cartera.

El individuo que conducía un carro marca Chevrolet Spark, color blanco y con matrícula 8T-18680, le quitó la valiosa pertenencia a la chica y la abandonó en Calle Primera Carrasquilla.

Pero, la joven de 21 años denunció al malhechor y la Policía oportunamente logró capturarlo en la calle de la Asociación Española en Hato Pintado, con las manos en la masa, pues permanecía aún con los objetos usurpados.

La muchacha identificó el rostro del ladrón y le confirmó a la Policía que efectivamente se trataba del mismo hombre que supuestamente le prestaría el servicio de transporte selectivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus