Menores sicarios en el banquillo
PANAMÁ. Hoy a las 10 de la mañana se realiza el juicio de los dos adolescentes acusados por el homicidio frustrado del dirigente comuni...
PANAMÁ. Hoy a las 10 de la mañana se realiza el juicio de los dos adolescentes acusados por el homicidio frustrado del dirigente comunitario Héctor Ávila.
El dirigente de El Chorrillo fue víctima de cuatro balazos, uno de los cuales le destrozó la mandíbula. Escapó de milagro cuando el tiro de gracia resbaló del hueso craneal.
El ataque tuvo lugar el 23 de mayo pasado en la entrada del multifamilar de la Calle 23, donde Ávila reside.
Unos días antes había encabezado una marcha de niños pobres hacia la Corte Suprema para instar a los magistrados cumplir el testamento de Wilson Lucom.
Los presuntos sicarios, cuyos nombres no fueron revelados por ser ellos menores de edad, enfrentarán a la justicia en el Juzgado Primero Penal de Adolescentes.
Ávila, mostrado aquí con el Presidente Torrijos y el médico presidencial Héctor Sánchez, está agradecido por el ayuda que le está prestando la Presidencia de la República para sus gastos médicos.
Ya ha pasado por dos intervenciones quirúrgicas y tendrá que someterse a otra.
El doctor Moisés García Montenegro, jefe de cirugía maxilo facial del Hospital Santo Tomás (HST), le va sacar la bala incrustada en el fondo se la boca y también tendrá que reconstruir su mandíbula con un hueso tomado de su cadera.
-
Carrizo lanza campaña presidencial en Penonomé
-
La llorona del 5 de febrero de 2023
-
Crispiano Adames: 'Aquí no hay nadie obligado ni amenazado'
-
PRD: entre las críticas y apelaciones
-
Conoce el auto más osado de Geely: el Tugella
-
CAF construirá edificio sede en Panamá con una inversión de $88 millones
-
Uno de cada cinco panameños tiene intención de dejar el país
-
Melena Carles: una vida marcada por la política
-
La Opinión Gráfica del 5 de febrero de 2023
-
China protesta por “sobrerreacción” de EEUU al abatir el globo espía