Piden aplicar la ley

Actualizado
  • 13/10/2008 02:00
Creado
  • 13/10/2008 02:00
COCLÉ. Una serie de denuncias ciudadanas en torno al trabajo que vienen realizando los corregidores, han sido elevadas a la Alcaldía de...

COCLÉ. Una serie de denuncias ciudadanas en torno al trabajo que vienen realizando los corregidores, han sido elevadas a la Alcaldía de Antón, donde acusan a estos funcionarios de no aplicar las debidas sanciones a quien se lo merezca y de no ejercer la autoridad como la ley lo establece.

En torno a esta situación, los corregidores fueron reunidos en el salón de reuniones del Municipio de Antón para plantear el asunto y buscar alternativas para mejorar el trabajo que ellos vienen realizando.

Los corregidores del distrito de Antón son 10, quienes señalaron directamente al alcalde Roger Diver Ríos como el responsable de que ellos no puedan ejercer su autoridad como les corresponde, ya que cada vez que reciben una denuncia y toman acciones, el alcalde “ordena otra cosa”.

El corregidor de San Juan de Dios, Juan Rodríguez, dijo que en varias ocasiones ha sancionado al propietario de un supermercado de asiáticos en su comunidad, por vender bebidas alcohólicas, sin ser cantina; sin embargo, el asiático acude al alcalde y hasta allí llegó todo.

Igual situación pasa en El Retiro de Antón donde se dan hechos similares, e incluso con las pensiones alimenticias, se indicó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus