Continúa pólemica en Concejo de David

Actualizado
  • 23/10/2008 02:00
Creado
  • 23/10/2008 02:00
CHIRIQUÍ. La polémica que mantienen los concejales del Municipio de David, en la provincia de Chiriquí, en torno a la selección del nue...

CHIRIQUÍ. La polémica que mantienen los concejales del Municipio de David, en la provincia de Chiriquí, en torno a la selección del nuevo presidente de esta Cámara, se complica aún más.

Ahora el Banco Nacional de Panamá rebotó varios cheques, aduciendo que el período para el cual había sido habilitada la firma de Alberto Vargas, quien preside actualmente esta comuna, ya finalizó.

Los más afectados son los representantes de los 10 corregimientos que integran esta Cámara Edilicia, ya que los cheques rebotados son los del Fondo de Obras Comunitarias, lo que les impide continuar desarrollando algunos proyectos.

Vargas señaló que ya le envió una nota a la Contraloría General de la República, donde solicita que se le habilite la firma, hasta tanto se escoja un nuevo presidente.

Pero aclaró que esta situación no afectará el pago de la planilla del Concejo, ya que a él no le corresponde firmar los cheques.

La situación se torna aún más complicada, ya que en las diversas ocasiones donde se ha convocado a elecciones se ha registrado un empate, sin que hasta el momento haya alguna variante en el número de votos que tienen los candidatos que se disputan este cargo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus