ITAR-TASS instalará agencia en Panamá

Actualizado
  • 30/10/2008 01:00
Creado
  • 30/10/2008 01:00
PANAMÁ. Vitaly Ignatenko, el director general de la agencia de noticias de Rusia ITAR-TASS y también embajador de buena voluntad de la ...

PANAMÁ. Vitaly Ignatenko, el director general de la agencia de noticias de Rusia ITAR-TASS y también embajador de buena voluntad de la USCO, se encuentra de visita en Panamá.

El pasado martes, Ignatenko sostuvo conversaciones con el segundo vicepresidente de la República, Ruben Arosemena, y el canciller encargado, Ricardo Durán.

En su agenda, el embajador de buena voluntad, sostendrá una reunión con el diputado presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Asamblea Nacional, el perredista Héctor Alemán.

Vitaly Ignatenko igualmente ha tenido encuentros con representantes de los medios de comunicación social impresos mas importantes del país, en particular con el vicepresidente y gerente general del grupo editorial, La Estrella-El Siglo, Juan Luis Correa.

ITAR-TASS es una de las cuatro agencias de noticias internacionales más grandes del mundo.

En la actualidad, distribuye su servicio informativo en seis idiomas y mantiene en el mundo 152 corresponsalías.

Para este año ITAR-TASS tiene previsto abrir su representación regional en Panamá, con el fin de ampliar sus servicios informativos desde un punto estratégico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus