Deuda 50% cancelada

Actualizado
  • 01/11/2008 01:00
Creado
  • 01/11/2008 01:00
PANAMÁ. Existe una preocupación entre directivos del Hospital Integrado San Miguel Arcángel (HISMA) por una deuda de 4 millones de dóla...

PANAMÁ. Existe una preocupación entre directivos del Hospital Integrado San Miguel Arcángel (HISMA) por una deuda de 4 millones de dólares de la cual el Ministerio de Salud sólo ha pagado 2 millones.

Rosario Turner, ministra de la institución explicó que el objetivo de la partida especial del presupuesto era saldar un 50% del monto. Mientras que otras sumas que correspondan a los meses posteriores a junio serán cancelados en la medida que el Comité Técnica del MINSA y conjuntamente al HISMA presente el estado financiero.

Se requiere de una serie de trámites y en cuanto eso suceda estamos dispuestos a cancelarla.

NO HABRÁ DESPIDOS

“No se está pensando de ninguna manera destituir a los funcionarios ni el cierre del hospital. Por el contrario dijo la ministra, se garantizarán los fondos para que siga su funcionamiento.

No descartó la posibilidad de modificar el tipo de administración para una mayor eficiencia y garantía de los fondos debido a que ese ha sido las debilidades durante más de 10 años, señaló.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus