Inquietud entre dueños de inmuebles

Actualizado
  • 02/11/2008 01:00
Creado
  • 02/11/2008 01:00
PANAMÁ. No está claro cuál es el plan, pero el Ministerio de Vivienda (MIVI), decidió ocupar 236 fincas en Curundú, El Chorrillo, Santa...

PANAMÁ. No está claro cuál es el plan, pero el Ministerio de Vivienda (MIVI), decidió ocupar 236 fincas en Curundú, El Chorrillo, Santa Ana y Calidonia.

Fundamentado en la legislación sobre renovación urbana, vigente desde 1973, el ministro Gabriel Diez firmó una resolución que se publicó en Gaceta Oficial el pasado 15 de octubre y que “dispone la ocupación”, de estas propiedades.

La resolución no entra en detalles sobre el estatus de las propiedades, la duración de la medida y qué ajustes sufren los deberes y derechos de los propietarios.

Precisamente estas y otras dudas generaron la incomodidad de los Propietarios de Inmuebles al punto que le enviaron una carta al ministro esperando aclaraciones sobre esta decisión.

En el MIVI “el único que puede hablar sobre el tema es el ministro”, advirtió Thabané Beitía, jefa de relaciones públicas de esa institución. “Él está en España y regresa el próximo lunes”, dijo la funcionaria. + 2A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus