Dos accidentes por imprudencia

Actualizado
  • 11/11/2008 01:00
Creado
  • 11/11/2008 01:00
COLÓN. La falta de prudencia al conducir dejó como resultado dos accidentes automovilísticos en la carretera que conduce hacia Portobel...

COLÓN. La falta de prudencia al conducir dejó como resultado dos accidentes automovilísticos en la carretera que conduce hacia Portobelo, afectando a personas que disfrutaban de un día de paseo.

El primer accidente se dio en el sector de Río Alejandro, corregimiento de Puerto Pilón, cuando el vehículo Mitsubishi con placa 482669, conducido por Willson Ayarza se volcó, dejando 3 personas heridas de consideración y otras 4 con heridas leves.

Entre los heridos de gravedad están Jaime Coriado, de 18 años de edad; Abdair Martínez, de 18 años y Jennifer Salazar, de 19, respectivamente, quienes luego de ser atendidos en la clínica de Sabanitas, fueron trasladados al Hospital Santo Tomás, debido a la gravedad de su estado, porque habían quedado atrapados en el vehículo.

Heridos leves fueron: Estéfani Salazar, de 16 años; Chiang MacDonald, de 19 y Kenia Caballero, quienes fueron atendidos en el Hospital Manuel Amador Guerrero.

Casi simultáneamente se dio un segundo vuelco en la loma de Las Mercedes, corregimiento María Chiquita en la Costa Arriba de Colón, protagonizado por el vehículo conducido por Gilberto Vivies, de 27 años, que se embarrancó provocando heridas en Rigoberto Garriaso, de 21 años.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus