Policlínica sin personal

Actualizado
  • 18/11/2008 01:00
Creado
  • 18/11/2008 01:00
HERRERA. La falta de personal en la Policlínica Roberto Ramírez, de Chitré, especialmente en el Departamento de Archivos, dificulta la ...

HERRERA. La falta de personal en la Policlínica Roberto Ramírez, de Chitré, especialmente en el Departamento de Archivos, dificulta la rápida atención de los pacientes, afirmó el Dr. Rubén Darío Cedeño, director médico de la agencia de la Caja de Seguro Social de esta ciudad.

Agregó el galeno que aproximadamente se atienden a unos 750 pacientes en el turno de la mañana, sin contar con el de la tarde y por la falta de personal es que algunas veces hay demora en la localización de los expedientes archivados de los pacientes.

La respuesta del director médico surge a raíz de la incomodidad que presentaron algunos pacientes jubilados y de la tercera edad, ayer lunes, porque no se le atiende en la fila que es exclusivamente para ellos.

La fila estaba desierta porque solamente una funcionaria era la que tenía que atender a todos, es decir, niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Al conocer de esta queja, el director médico de la institución procedió de inmediato a subsanar la anomalía, ordenando que se atendiera en ambas filas.

Al instante se formó la doble fila para la tranquilidad de los jubilados y pensionados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus