Piquetean en CSS

Actualizado
  • 22/11/2008 01:00
Creado
  • 22/11/2008 01:00
VERAGUAS. Más de un centenar de miembros de la Asociación de Jubilados Independientes, de Veraguas, marcharon ayer por las calles de la...

VERAGUAS. Más de un centenar de miembros de la Asociación de Jubilados Independientes, de Veraguas, marcharon ayer por las calles de la ciudad de Santiago y piquetearon las instalaciones de la Caja de Seguro Social, para exigir al gobierno nacional un aumento en sus pensiones y jubilaciones y mejoras a la atención médica que brindan las instituciones públicas de salud.

El grupo de manifestantes gritando consignas partió en una marcha que recorrió la Avenida Central y la Calle Octava de Santiago hasta llegar a las instalaciones de la coordinación institucional de la CSS en Veraguas, en donde luego del piqueteo entregaron un pliego de peticiones a las autoridades.

En el documento los jubilados y pensionados exigen al gobierno un aumento en sus pensiones y jubilaciones, una mejor atención para la población de la tercera edad en las instalaciones de la Caja del Seguro Social debido a la falta de medicamentos y la demora en las citas y la construcción de un hospital de especialidades para la provincia de Veraguas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus