Presentan proyecto

Actualizado
  • 26/11/2008 01:00
Creado
  • 26/11/2008 01:00
CHIRIQUÍ. El Movimiento por la Restauración del Patrimonio Histórico de Chiriquí, y la Alcaldía de David, presentaron ayer el proyecto ...

CHIRIQUÍ. El Movimiento por la Restauración del Patrimonio Histórico de Chiriquí, y la Alcaldía de David, presentaron ayer el proyecto “Rehabilitación de la Vereda de la Educación Rafael Benítez Palacio”, que tiene como objetivo primordial recuperar la herencia histórica del barrio “El Peligro”.

La presentación del proyecto, se llevó a cabo por parte de la arquitecta Yamel Gozaine, quien explicó a los presentes que la obra tendrá un estilo colonial, el cual incluye restauración de arcos, vereda peatonal empedrada, aceras con baldosas cerámicas de arcilla, jardín central con plantas endémicas de la región, cunetas empedradas, faroles, y reseñas históricas de la ciudad, que se convertirían en un museo al aire libre, se indicó.

De esta manera, Gozaine dio a conocer que la elaboración de este proyecto tendrá una inversión de 100 mil dólares, donde se espera que comience el próximo año para bien de la cultura de la región chiricana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus