Detienen a 4 personas

Actualizado
  • 29/11/2008 01:00
Creado
  • 29/11/2008 01:00
PANAMÁ. En un operativo antipandillas realizado en El Chorrillo en la madrugada de ayer, fueron capturadas cuatro personas que tienen c...

PANAMÁ. En un operativo antipandillas realizado en El Chorrillo en la madrugada de ayer, fueron capturadas cuatro personas que tienen casos pendientes con la justicia, uno de los cuales es menor de edad.

Uno de los adultos aprehendido mantiene una condena por el Juzgado de Cumplimiento de Darién, por un delito cometido cuando era menor de edad, mientras que los otros dos son requeridos por fiscalías de familia por casos relacionados con violencia doméstica.

El operativo se realizó por medio de retenes en las principales calles de El Chorrillo y también se practicaron allanamientos. Uno de ellos en el edificio Hortensia No.3 de calle 21, donde se decomisó un motor fuera de borda y se detuvo a un ciudadano que se encontraba dentro del inmueble y quien no pudo sustentar con documentos la procedencia de este equipo que es utilizado para el movimiento de lanchas rápidas.

Otros dos allanamientos se realizaron en calle 25, donde se decomisó un revólver calibre 38 y 35 municiones del mismo calibre; estas últimas ubicadas en el techo de una abarrotería de uno de los edificios del área.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus