Paso por corredores será gratis varios días

Actualizado
  • 06/12/2008 01:00
Creado
  • 06/12/2008 01:00
PANAMÁ. Presionado por el congestionamiento vehicular registrado en los últimos días en la ciudad capital, el presidente de la Repúblic...

PANAMÁ. Presionado por el congestionamiento vehicular registrado en los últimos días en la ciudad capital, el presidente de la República Martín Torrijos Espino, tomó la decisión de ceder el paso a los conductores por los corredores Norte y Sur de forma gratuita durante los días 6, 7, 8, 13, 14 y desde el 20 hasta el 25 de diciembre.

La medida que aliviará los tranques característicos de la época de fiestas navideñas, por lo menos en diez días, fue divulgada por el mandatario durante el acto de inauguración de la planta termoeléctrica de Cativá en Colón.

CRÍTICAS IRRELEVANTES

Al ser abordado por la prensa sobre si la prisa de los proyectos era consecuencia de la cercanía del término de su mandato. Torrijos prefirió no darle importancia y respondió que su labor siempre “ha sido continua”.

Luego se limitó a hablar sobre los mil 300 millones de dólares que han sido invertidos en el desarrollo de obras de la provincia de Colón.

ELOGIA LAS FINANZAS

El presidente aprovechó para elogiar el manejo de las finanzas durante su período de mandato, pues considera que “debido al orden con que se maneja su gobierno ha podido invertir como nunca antes, sobre todo en el área social y en provincias que antes sólo contaban a la hora de las elecciones.

RECORRIDO POR LA OBRA

Culminado el acto de inauguración, el jefe del Ejecutivo realizó un recorrido por la carretera Colón-Panamá para constatar el grado de avance que tienen los trabajos de reparación.

Al mismo tiempo pudo verificar el grado de dificultad que existe para transitar por la carretera hacia Colón con los trabajos que se desarrollan en el área, y dijo comprender las quejas de los usuarios. Luego de llamar irresponsables a las empresas que incumplen los contratos, señaló que estará exigiéndoles que cumplan con lo acordado lo antes posible porque no se justifica la tardanza con las grandes inversiones que el gobierno realiza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus