Oficialistas atacan a Martinelli

Actualizado
  • 11/12/2008 01:00
Creado
  • 11/12/2008 01:00
PANAMÁ. El acto que se suponía era sólo para la entrega oficial de las credenciales a los candidatos del PRD, el Hotel El Panamá, se co...

PANAMÁ. El acto que se suponía era sólo para la entrega oficial de las credenciales a los candidatos del PRD, el Hotel El Panamá, se convirtió anoche en el escenario que usaron las altas figuras perredistas para atacar al candidato opositor, Ricardo Martinelli, de Cambio Democrático (CD).

Todo se inició cuando el ex ministro de Trabajo, Reynaldo Rivera, al tomar la palabra hizo un llamado a los oficialistas para “que no coman cuento de quienes sólo quieren llenar sus supermercados y sus cajas registradoras, para convertir el país en otro 99. Esa no es la mejor opción”.

El secretario general del partido y actual presidente de la República, Martín Torrijos, también lanzó sus petardos contra Martinelli. “Mientras otros hablan de cambio, que son como los cambios de carro que van en retroceso, los cuales ellos (el PRD) no pregonan ni representan, ellos se encuentran trabajando para arreglar los problemas del pueblo”.

Tras aplausos y vítores, Torrijos recargó: “Hubiera deseado que a Balbina le hubiesen dejado una herencia, como a otros y pudiera derrochar...” Y es que según él, Martinelli sólo quiere hacerse más rico y seguir ultrajando a los pobres.

La candidata presidencial, Balbina Herrera, dijo que Martinelli quiere caminar en los zapatos del pueblo, pero que el pueblo no quiere caminar en sus zapatos, porque ya están rotos. Enfatizó que en el PRD es hora de “sanar heridas, porque el dueño de los supermercados está haciendo de las suyas queriendo pasar por pobre”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus