Oferta atrae a buseros

Actualizado
  • 14/12/2008 01:00
Creado
  • 14/12/2008 01:00
PANAMÁ. Más de 900 propietarios de buses se han interesado por salir del sistema de transporte actual y han llevado sus documentos ante...

PANAMÁ. Más de 900 propietarios de buses se han interesado por salir del sistema de transporte actual y han llevado sus documentos ante la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para recibir sus 25 mil dólares por cada diablo rojo.

Heraclio Batista, director de la entidad, así lo confirmó. “Ahora se procederá a la verificación de documentos para luego compensar”, dijo.

La semana pasada cuando habían pasado 8 días desde la presentación de la oferta pública, más de la mitad de los conductores estaban llenando la solicitud para la compensación, pues al transportista que se rehúse a hacerlo, se le suspenderá su licencia de conducir.

Una vez más, Batista exhortó a los conductores que hayan recibido la capacitación sobre atención al usuario, acción de emergencias, de seis meses, para que se incluyan en el nuevo sistema que tendrá diversas comodidades, como recibir un salario justo, horas fijas de trabajo, seguro social, entre otros.

La meta de la oferta pública es por 1, 500 buses, por lo que se calcula que casi la mitad de los diablos rojos que existen ya están incorporados a ella.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus