Temas Especiales

28 de Oct de 2020

Nacional

Balbina, ni un paso atrás

PANAMÁ. ‘“No me voy a bajar, esto no es juego de niños ricos, yo soy una candidata presidencial y así será hasta el 3 de mayo próximo”.

PANAMÁ. ‘“No me voy a bajar, esto no es juego de niños ricos, yo soy una candidata presidencial y así será hasta el 3 de mayo próximo”.

Así respondió ayer en el restaurante Manolo, la candidata presidencial del PRD Balbina Herrera, ante los rumores de que abandonaría su candidatura presidencial para cederla a su vicepresidente Juan Carlos Navarro.

Herrera responzabilizó de los rumores a su oponente el dueño de los supermercados Ricardo Martinelli.

“Solo quieren sembrar incertidumbre y confundir a los panameños”, indicó la candidata.

“Yo no soy una mujer bipolar, con el respeto a los que padecen este mal, no tomo tafil, yo soy Balbina y digo las cosas de frente”.

Incluso en la tarde acudió al programa “Trocha Abierta” de Alfonso Castillero, para refutar los señalamientos que surgieron en ese programa el martes en la noche. La candidata pidió jugar con las cartas sobre la mesa y aseguró que ganará las elecciones.

Mientras que Roberto Henríquez, vicepresidente del Partido Cambio Democrático (CD), dice entender la “desesperación de Balbina, su candidatura está por los suelos, pero que si hay alguien que debe tomar calmantes es ella”.

Raúl Mulino, presidente del partido Unión Patriótica también la atacó. “El techo de Balbina Herrera está lleno de goteras que se agrandan y su autoridad moral para andar por allí lanzando retos es un mal chiste”, agregó Mulino. + 9A