Atentados contra miembros del SPI

Actualizado
  • 19/12/2008 01:00
Creado
  • 19/12/2008 01:00
PANAMÁ. Los delincuentes están incontrolables. En menos de dos días, dos miembros del Servicio de Protección Institucional (SPI) de la...

PANAMÁ. Los delincuentes están incontrolables. En menos de dos días, dos miembros del Servicio de Protección Institucional (SPI) de la Presidencia de la República han tenido atentados.

Primero fue contra un conductor de la avanzada presidencial, quien recibió el miércoles un impacto de bala en el auto cuando iba por el parque Amelia Denis De Icaza, en El Chorrillo hacia la Presidencia. El tiro no lo alcanzó ni a él ni a su acompañante.

Ayer, a la 1:30 a.m en el sector de San Pedro, Gumercindo López, escolta del vicepresidente de la República, Rubén Arosemena, recibió varios impactos de bala y una le rozó la pierna izquierda.

También se reportó que un sargento de la Policía Nacional fue herido de bala en la espalda en la Calle 8, Monte Oscuro, San Miguelito. El agente está fuera de peligro.

El director de la Policía, Francisco Troya, dijo que la institución empezará un proceso de transformación, y que se está fortaleciendo la intelegencia, el proceso de información y la interacción con la DIJ.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus