Secuestro express, hurto y asesinatos

Actualizado
  • 21/12/2008 01:00
Creado
  • 21/12/2008 01:00
PANAMÁ. Diciembre seguramente ha marcado récord en cuanto a delitos cometidos en un solo mes, a pesar de que la Policía Nacional reforz...

PANAMÁ. Diciembre seguramente ha marcado récord en cuanto a delitos cometidos en un solo mes, a pesar de que la Policía Nacional reforzó sus acciones principalmente en la capital.

Una información extraoficial detalla que un ejecutivo de una empresa telefónica habría sido objeto de un “secuestro express” esta semana. El hombre, cuya identidad se mantuvo en reserva igual que la empresa telefónica en la que trabaja, fue encañonado por tres individuos y una mujer cerca del Instituto Panamericano, cuando abordaba su Lexus.

Los hombres y la mujer lo habrían llevado a un cajero automático para que retirara el dinero y se los entregara. Luego fue obligado a que los llevara a su casa en Betania, donde se llevaron cuanto artículo de valor encontraron, incluyendo televisores plasma. Luego lo llevaron hasta la salida del Corredor Sur por Llano Bonito. Allí lo esperaban otros seis delincuentes con un auto.

Traspasaron todo el botín de la Lexus al otro auto y permitieron que el ejecutivo se retirara en su vehículo.

Y ayer, los delitos continuaron. En El Dorado, por la madrugada, asaltaron una compañía que guarda monedas. Sin forzar nada abrieron la puerta y se llevaron más de $40 mil.

Ayer al amanecer, tres hombres perdieron la vida por impactos de bala. Uno en Santa Librada, otro en Boca La Caja y el tercero en Tocumen, afuera del bar “La Araña”, como parte de la ola de violencia.

En Calidonia, cuatro turistas venezolanos fueron asaltados por dos ladrones cuando llegaron a su hotel el viernes por la noche. El dirigente de la piquera de taxis de Villa Lucre, Rafael Reyes, durante una protesta denunció la inseguridad que viven y los casos de compañeros asaltados y heridos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus