Concurso para acueducto

Actualizado
  • 24/12/2008 01:00
Creado
  • 24/12/2008 01:00
PANAMÁ. El pasado martes se dio la apertura de sobres para verificar el aspecto financiero de las empresas que participan en los proyec...

PANAMÁ. El pasado martes se dio la apertura de sobres para verificar el aspecto financiero de las empresas que participan en los proyectos integrales de construcción de acueductos en las provincias de Bocas del Toro y Chiriquí, por parte de la Unidad Coordinadora del Proyecto de Agua y Saneamiento en Panamá del Ministerio de Salud. Críspulo Hernández, administrador de PASAP, dijo que se está dando continuidad al acto público de la licitación internacional para la consultoría de diseño, asistencia técnica social y fiscalización, de obras integrales de agua y saneamiento para las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro.

Con anterioridad, se había dado la apertura de sobres para verificar la propuesta técnica, que fue evaluada, de las cuales solamente tres empresas fueron evaluadas con el puntaje mínimo, que es de 70 puntos y en el día de hoy se está dando apertura de los sobres de la propuesta económica para la finalización de este proceso.

Luego de este proceso, el Comité Evaluador se volverá a reunir para evaluar estas propuestas financieras y de esta forma obtener un resultado final para esta consultoría que está rondando en un millón de dólares y que cuenta de 60 proyectos, que son divididos 30 para la provincia de Bocas del Toro y 30 para la provincia de Chiriquí, proyectos que al principio se circunscriben en acueductos rurales para áreas de difícil acceso.

Las empresas que participaron dentro de este proceso son Consorcio Saneamiento Panamá, Consorcio Hidroart Fundet y la empresa Nitsa, que son las tres empresas que tuvieron el puntaje mínimo en la parte técnica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus