04 de Dic de 2022

Nacional

Programa de ayuda

COCLÉ. Para beneficiar a cientos de niños que habitan en la región montañosa de las provincias de Coclé, Colón y Veraguas, la empresa P...

COCLÉ. Para beneficiar a cientos de niños que habitan en la región montañosa de las provincias de Coclé, Colón y Veraguas, la empresa Petaquilla Gold, a través de su Departamento de Desarrollo Comunitario impulsa el programa “Adopta Un Ahijado”, como parte de su política de Responsabilidad Social Empresarial y consciente en mejorar la calidad de vida de los campesinos que viven en el radio de acción del proyecto.

El programa “Adopta un Ahijado” tiene como propósito lograr un acercamiento afectivo entre los hijos de los campesinos residentes en el área, menores de entre 2 y los 12 años, con los trabajadores de la empresa con el objetivo de compenetrarse con las necesidades, preocupaciones, sueños, anhelos y aspiraciones de los infantes de la región, lo cual permite contribuir a través de pequeños aportes a llevar esperanza y futuro a estos niños durante todo el año para que puedan superarse día a día.

En la actualidad “Adopta un Ahijado” cuenta con un aproximado de 130 niños y niñas de las comunidades de Los Molejones, San Juan de Turbe, Nuevo San José, Embarcadero, Calle Larga, y otras circunvecinas al proyecto, lo que permite tanto a la empresa como a sus trabajadores conocer las necesidades más apremiantes de las familias de estos sectores.