Programa de ayuda
COCLÉ. Para beneficiar a cientos de niños que habitan en la región montañosa de las provincias de Coclé, Colón y Veraguas, la empresa P...
COCLÉ. Para beneficiar a cientos de niños que habitan en la región montañosa de las provincias de Coclé, Colón y Veraguas, la empresa Petaquilla Gold, a través de su Departamento de Desarrollo Comunitario impulsa el programa “Adopta Un Ahijado”, como parte de su política de Responsabilidad Social Empresarial y consciente en mejorar la calidad de vida de los campesinos que viven en el radio de acción del proyecto.
El programa “Adopta un Ahijado” tiene como propósito lograr un acercamiento afectivo entre los hijos de los campesinos residentes en el área, menores de entre 2 y los 12 años, con los trabajadores de la empresa con el objetivo de compenetrarse con las necesidades, preocupaciones, sueños, anhelos y aspiraciones de los infantes de la región, lo cual permite contribuir a través de pequeños aportes a llevar esperanza y futuro a estos niños durante todo el año para que puedan superarse día a día.
En la actualidad “Adopta un Ahijado” cuenta con un aproximado de 130 niños y niñas de las comunidades de Los Molejones, San Juan de Turbe, Nuevo San José, Embarcadero, Calle Larga, y otras circunvecinas al proyecto, lo que permite tanto a la empresa como a sus trabajadores conocer las necesidades más apremiantes de las familias de estos sectores.
Te recomendamos
-
Juzgado ordena la captura de Richard Fifer
-
La llorona del 1 de diciembre de 2023
-
Minera Panamá suspendió los contratos a 7 mil empleados
-
Mitchell: ‘El gobierno apostó todo a la minería y fue un error’
-
Minera Panamá dice que comenzó el proceso de arbitraje el 29 de noviembre
-
CGTP respalda creación de comité para fiscalizar plan de cierre de la mina
-
Decisión de la CSJ constituiría una 'expropiación indirecta'
-
Continúa la buena racha de Panamá en el ránking de la FIFA
-
Renuncia ministro Alfaro; Jorge Rivera Staff será su reemplazo
-
Ministro Alfaro Boyd presenta su renuncia: ‘Me voy con la satisfacción de haber hecho lo correcto y no lo fácil’